Quienes Somos

AIESEC nace del ideal de un grupo de amigos de reducir sus diferencias al ser de países que acaban de salir de la Segunda Guerra Mundial.
Es en base a estos ideales que en 1948 nace AIESEC, con 89 integrantes que participan del intercambio.
AIESEC opera en el Perú desde 1962. 

AIESEC es una organización global, sin vinculaciones políticas, independiente, sin fines de lucro y administrada por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior.
 
Nuestros miembros están interesados en temas mundiales, liderazgo y administración. AIESEC no discrimina por raza, color, género, orientación sexual, credo, religión u origen social o étnico. 

Como nosotros, muchas organizaciones están trabajando para impactar positivamente en nuestra sociedad. Cada una de ellas tiene su propio enfoque. Nosotros también tenemos una particular forma de lograr ese impacto... The AIESEC Way.
The AIESEC Way no es solamente la descripción de la forma (way= manera) en que pretendemos tener un impacto positivo en la sociedad, sino también el camino (way=camino) que tomamos para lograr nuestra visión.

AIESEC provee a sus miembros con una experiencia de desarrollo integral que comprende oportunidades de liderazgo, intercambios internacionales y participación en un ambiente de aprendizaje global. 



AIESEC Universidad de Piura es el nuevo grupo que se une a ser parte de AIESEC Perú. Los planes de formación de este nuevo comité se van desarrollando desde el 2008, a mitad del año 2009 tuvo la primera captación de miembros, los cuales fueron 10, en Enero del 2010 fue aceptado como Grupo de Interés, el primer paso para llegar a ser Comité Local.
Contamos con 12 miembros en el Campus Lima los cuales planemos la expansión de este Grupo de Interés al Campus Piura en Marzo del 2010.

Este año 2010 va a ser un año con grandes aventuras y retos para AIESEC UDEP, pero contamos que con el esfuerzo de todos lograremos todos nuestros objetivos.