Misión y Visión

Misión:

AIESEC
Paz y pleno desarrollo del potencial humano.

AIESEC UDEP
Brindar oportunidades a jóvenes de sus dos Campus Universitarios, ya sea mediante la experiencia de intercambios, como la experiencia de poder ser parte de la organización.

Visión:

AIESEC UDEP
AIESEC Universidad de Piura aspira a ser un comité reconocido en la región, basado en su buena calidad y gran desempeño del trabajo, logrando tener un crecimiento sostenible continuo.

Valores:

Activamos el liderazgo 
Guiamos con el ejemplo e inspiramos liderazgo a través de acciones y resultados. Asumimos la responsabilidad completa de nuestro papel en el desarrollo del potencial de la gente.

Demostramos integridad 
Somos consistentes y transparentes en nuestras decisiones y acciones. Cumplimos nuestros compromisos y nos conducimos de una forma veraz respecto a nuestra identidad.

Vivimos la diversidad 
Buscamos aprender de los diferentes estilos de vida y opiniones representadas en nuestro medio multicultural. Respetamos y promovemos activamente la contribución de cada individuo.

Disfrutamos la participación 
Creamos un ambiente dinámico por medio de la participación activa y entusiasta de cada individuo. Disfrutamos el involucrarnos en AIESEC.

Nos esforzamos por la excelencia 
Pretendemos entregar el trabajo de las más alta calidad en todo lo que hagamos. Buscamos siempre mejorar a través de la creatividad y la innovación.

Actuamos sosteniblemente  
Actuamos en una forma que es sostenible para nuestra organización y la sociedad. Nuestras decisiones toman en cuenta las necesidades de las generaciones futuras.